NOTICIAS / Franco Bosio confirmó su continuidad en la FR 2.0

Villa Eloisa (Santa Fe), 13 de diciembre de 2016.- A pocos días de culminar el año 2016 llega el tiempo de balance, pero también de proyecciones. Más allá de haber tenido una buena temporada deportiva, Franco Bosio pone mayor énfasis en el futuro inmediato, trabajando en la confirmación de su continuidad en la Fórmula Renault 2.0.



En la presente temporada, Bosio debutó en la FR2.0 (especialidad que acompaña al Súper TC2000 en su periplo nacional) en la 9na fecha llevada a cabo en Río Cuarto. Comenzó de gran forma en la categoría escuela dominando el primer entrenamiento, transitando luego el camino de la adaptación que lo llevó al exigente trazado de San Juan, en el cual un múltiple incidente lo obligó a tomarse el impasse de una competencia. Su retorno fue en Alta Gracia en el marco del Gran Premio Coronación, conduciendo siempre un monoposto del team “Castro Racing”.

Hoy por hoy, la dupla santafesina de piloto y equipo tiene acordada la continuidad en la venidera temporada, quedando solo por coordinar detalles para volver a estar representada la ciudad de Villa Eloisa en una grilla de la divisional.

Con actividad plena, y en búsqueda de continuar de forma exitosa su carrera deportiva, Franco Bosio termina un año destacable trabajando en pos de un excelente 2017.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000