NOTICIAS / Cavagnero, Fernández y Aldrighetti dirán presente en la FR 2.0

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2016.- El equipo que dirige Rubén Salerno confirmó los tres pilotos que representarán a la estructura en el próximo Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.



Constituyéndose en la única estructura del automovilismo argentino que tiene una verdadera escalera de automovilismo deportivo (Súper TC2000, TC2000, Fórmula Renault 2.0), la Escudería FE confirmó los tres pilotos que competirán en la próxima temporada de la “Fábrica de Talentos”.
Tres serán los autos presentes en la categoría escuela del automovilismo argentino, los cuales estarán al mando de Federico Cavagnero, Matías Fernández y Facundo Aldrighetti, y que serán atendidos en los nuevos talleres de la Escudería FE ubicados en en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
La dirección general del equipo será de Alessandro Salerno, la dirección técnica de Fernando Bulla y la asistencia deportiva de Lucas Benamo.
El inicio de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 está programado para el 4 y 5 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires junto al Súper TC2000.



LA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000