NOTICIAS / “El objetivo será seguir aprendiendo”

Buenos Aires, 19 de enero de 2017.- Matías Fernández, quien recientemente acordó su vínculo con la Escudería FE, correrá su primera temporada completa en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 y asegura que el objetivo será “adquirir experiencia”. 



En su Villa Carlos Paz natal, Matías Fernández se alista para afrontar su primera temporada completa en la “Fábrica de Talentos”, a bordo de uno de los tres monopostos que pondrá en pista la Escudería FE.
El joven piloto cordobés indicó que tuvo un 2016 “muy positivo a pesar de que tuvo muchos problemas”, pero es consciente que debe mejorar en distintos aspectos de cara a la venidera temporada.
“La clasificación es uno de los puntos a mejorar, porque me permitirá largar más adelante las carreras y poder plantearlas de otra manera”, explicó.
Además, asegura que es muy importante poder llegar a un equipo como la Escudería FE. “Es un equipo muy profesional, que tiene estructura en las tres categorías más importantes del automovilismo argentino y, además, tendremos como compañeros a pilotos de mucha experiencia, que nos van a brindar todo su conocimiento”.
En cuanto a objetivos, Fernández apuntó: “el objetivo será aprender y adquirir experiencia. Si se puede pelearemos el campeonato. Tengo que conocer los circuitos, el auto y poner toda mi voluntad para dar lo mejor”.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000