NOTICIAS / “Aprendí muchísimo desde que llegué a la categoría”

Buenos Aires, 25 de enero de 2017.- Nicolás Moscardini, que con 15 años fue el piloto más jóvenes durante la temporada 2016, asegura que aprendió “muchísimo” desde que llegó a la categoría y que le da “seguridad” estar en un equipo como el Litoral Group.




Los desafíos de Nicolás Moscardini no evidencian su edad. Con apenas 16 años es uno de los pilotos más jóvenes en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, sin embargo, asegura que aprendió “muchísimo” y se focalizará en “sumar puntos”.

“Desde que llegué a la categoría aprendí muchísimo en cuanto al auto y manejo, como así también a cómo manejarse en el automovilismo grande, creo que nunca se termina de aprender”, expresó.

¿Qué balance haces del 2016?

Fue un gran año para mí, debuté con apenas 15 años, siendo el más chico de la categoría. Fue un año de aprendizaje donde me costó adaptarme, pero de mitad de campeonato para adelante nos volvimos protagonistas, teniendo varias chances de podio sin poder concretar.

¿Estar en el equipo campeón te genera más responsabilidad?

Más que responsabilidad me genera seguridad, ya que el Litoral Group es un gran equipo, que trabaja muy bien en el taller como en la carrera.

¿Qué objetivos te planteas para este 2017?

Con el equipo nos propusimos salir campeón, pero sin presionarnos, si te tiene que dar se dará. Pero para lograrlo tengo que focalizarme en sumar puntos todas las carreras.


COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000