NOTICIAS / "El objetivo es formar verdaderos profesionales"

Buenos Aires, 17 de febrero de 2017.- El Litoral Group trabajó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, con vistas al inicio de la temporada 2017 del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que será el 26 de abril en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Del ensayo formaron parte los pilotos Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, Germán Beber y Tobías Martínez.

 



El team, que tiene sede en Rosario, Santa Fe, programó dos días de ensayos, con el objetivo de optimizar el rendimiento de los Tito02 antes del comienzo del certamen.

Gabriel Bonavia, director del equipo, brindó detalles de la prueba. "Tanto Beber como Martínez, que son debutantes, realizaron más de 50 giros sobre el trazado. Palazzo y Moscardini, que ya conocen el monoposto, giraron alrededor de 25 vueltas cada uno. Quedamos muy conformes con el rendimiento de todos los pilotos", contó.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, Bonavía explicó que son los mismos que los últimos años. "Queremos formar profesionales, que es nuestro principal objetivo. Formar pilotos que crezcan en el automovilismo argentino y que sean, en un futuro, representantes de alguna marca dentro de Súper TC2000. Además, como todos los equipos de competición, intentar pelear carreras y luchar por el campeonato, eso se renueva año a año. Pero nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos se comporten profesionalmente, dentro y fuera de la pista, a eso apuntamos nuevamente en este 2017".

 

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000