NOTICIAS / Preparación completa

Buenos Aires, 21 de febrero de 2017.- Los pilotos del equipo Litoral Group, que dirige Gabriel Bonavía, realizaron una jornada de evaluación física y técnica de cara al inicio de un nuevo Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se producirá el próximo 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 



En la ciudad de Rosario, donde tiene base la estructura, se produjo el encuentro de los pilotos de Fórmula Renault 2.0: Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, y los debutantes Germán Beber, Guido Moggia, Tobías Martínez, Eduardo Moreno y José Manuel Sapag, a quienes acompañó el Campeón 2016 de la "Fábrica de Talentos" Rudi Bundziak, quien este año ascenderá a TC2000, para realizar distintas evaluaciones de cara al inicio de la temporada.


Por la mañana llevaron adelante las distintas evaluaciones físicas (concentración, velocidad de reacción, fuerza, resistencia, agilidad, composición corporal, entre otras) a cargo del profesor Facundo Garayalde.


Luego del almuerzo de camaradería, se realizó una charla en el Hotel Pullman del City Center Rosario, donde repasaron distintos temas deportivos (reglamentos, conducción, motores) a cargo del Ingeniero del equipo Andrés Ríos y  del titular del equipo Gabriel Bonavía.


Por último, y para finalizar la jornada, se formalizó la presentación del modelo que utilizará el equipo en la venidera temporada.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000