NOTICIAS / La Escudería FE ensayó en el Gálvez

Buenos Aires, 23 de febrero de 2017.- Este miércoles en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  la división Fórmula Renault llevó a cabo una prueba con sus dos pilotos confirmados hasta el momento: Facundo Aldrighetti y Matías Fernández, quienes se alternaron en la conducción de ambos monoplazas buscando probar distintas configuraciones aerodinámicas.



La Escudería FE comenzó a prepararse para su intenso 2017. Bajo la dirección general de Alessandro Salerno, el equipo cuenta con un gran plantel técnico liderado por Fernando Bulla al que ahora se sumó Juan Manuel Bouvier, el ex piloto de la “Fábrica de Talentos” que cuenta con grandes pergaminos y mucho para enseñarle a la nueva generación de pilotos.
El ensayo, que se extendió por un espacio de cuatro horas, consistió en que los dos pilotos pudieran subirse a ambos monoplazas en los que se probaron distintas configuraciones aerodinámicas, rodando tanto con gomas nuevas como usadas.
Alessandro Salerno: “La prueba fue excelente y sirvió para marcar el punto de inicio, de acá en más hay que seguir trabajando. La teníamos que hacer para ver en qué situación estaban los autos, comparar la configuración que tenía respecto a una nueva que idearon nuestros ingenieros Fernando Bulla y Juan Bouvier. No tomamos tiempos de referencia, pero se que anduvieron cerca de otros pilotos que ensayaron acá estos días. Fue un buen día de trabajo y agradezco la excelente predisposición tanto del autódromo como de Franco Vivian, que vino a dar unas vueltas para marcarnos un rumbo. Creemos que vamos a andar muy bien, pero todavía hay mucho trabajo que hacer en el taller para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.”



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000