NOTICIAS / Egresados 2016 de la “Fábrica de Talentos”

Córdoba, 11 de marzo de 2017.- Este fin de semana en TC2000, debutaron cinco de los jóvenes provenientes de la Fórmula Renault 2.0. De la “Fábrica de Talentos”, egresaron el Campeón Rudi Bundziak , el sub campeón Emiliano Marino, Marcos Zago, Martín Chialvo y Gregorio Conta. Una vez más, la Categoría Escuela del automovilismo argentino vio como sus promesas crecen en este deporte y realizan la escalera que comienza con los monopostos y culmina con el Súper TC2000, la más tecnológica de Sudamerica.



Rudi Bundziak, el monarca de la temporada 2016, está al mando del Fiat Línea N°37 del Litoral Group, la misma estructura que lo vio consagrarse el año pasado a bordo del Tito02.

Martín Chialvo conduce uno de los Ford Focus III de la Escudería FELA, mientras que Gregorio Conta hace lo propio con un Chevrolet Cruze del Pro Racing. Por su parte, Marcos Zago defiende los colores de la Escudería FE, con el Peugeot 408 N°73.

El último en cerrar su incorporación al TC2000 fue Emiliano Marino, quien se sumó al equipo Riva Racing para conducir un Peugeot 408 y de esta manera logró el objetivo de dar el salto.

Con estos cinco ejemplos queda demostrada la importancia que tiene la “Fábrica de Talentos”, en la formación de las jóvenes promesas del automovilismo nacional y confirman, una temporada más, que la escalera para llegar al Súper TC2000 tiene su primer escalón en la Fórmula Renault 2.0 y el segundo peldaño es el TC2000.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000