NOTICIAS / Gandulia se llevó el entrenamiento en el Gálvez

Buenos Aires, 25 de marzo de 2017.- Gabriel Gandulia registró el mejor tiempo en el entrenamiento, llevado a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se está disputando la primera fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0. El piloto del Croizet Racing registró un tiempo de 1m20s090/1000. Hernán Palazzo (Litoral Group) y Nicolás Moscardini (Litoral Group) completaron los primeros puestos.



El primer entrenamiento se puso en marcha a las 09:05hs, como estaba estipulado en el cronograma oficial y tuvo una duración de 20 minutos, donde los jóvenes talentos tuvieron el primer contacto de la jornada con sus fórmulas.  

Gabriel Gandulia fue el más veloz de la sesión al registrar 1m20s090/1000 en su mejor giro a bordo de monoposto del Croizet Racing y reafirmando así lo hecho el viernes en las pruebas comunitarias, en donde también se quedó con el puesto de privilegio.

Hernán Palazzo, a 0,423/1000, y Nicolás Moscardini, a 0,706/1000, se adjudicaron el segundo y tercer puesto respectivamente.

La prueba fue interrumpida en varias ocasiones por la bandera roja debido a distintos despistes, en primera ocasión causados por Facundo Rotondo y Tadeo Vicente, ambos en el sector del “Ombú”. Minutos más tarde, cuando el entrenamiento llegaba a su fin, el “Auto Mac” de Guido Moggia generó una nuevamente detención tras terminar en la cama de leca en el sector de “Ascari”.

Completaron los primeros diez: Matías Fernández, José Manuel Sapag, Gastón Cabrera, Juan Pablo Rotondo, Guido Moggia, Hernán Satler, Germán Beber.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará esta mañana a las 11:25hs, con el desarrollo del segundo ensayo.

Para ver los resultados del primer entrenamiento, ingrese aquí.  



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000