NOTICIAS / Palazzo festejó en el "Coliseo Porteño"

Buenos Aires, 26 de marzo de 2017.- Hernán Palazzo (Litoral Group) se quedó con la final dominical, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0. Su compañero de equipo, José Manuel Sapag, y Gastón Cabrera (LR Team) completaron el podio.




Desde la pole partió Gabriel Gandulia, secundado por Gastón Cabrera. Rápidamente ambos sacaron una importante diferencia sobre sus perseguidores escapándose del pelotón.

Cumplidos cinco giros, la lucha de la carrera era por el tercer puesto, entre Hernán Palazzo, José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini. Milésimas de segundos separaban a estos tres provocando una interesante disputa.

En el giro número siete, Moscardini realizó un trompo la salida de “Ascari” perdiendo el quinto lugar en manos Hernán Satler. En la cima, Gandulia ratificaba su buena performance sácándole 4,728/1000 a su escolta Cabrera.

El auto de seguridad ingresó en el décimo giro, producto de un despiste de Eduardo Moreno. La competencia se reanudó en la vuelta siguiente y se iba a producir un golpe de escena: el líder de la competencia perdía el control de su monoposto e iba a parar directamente a la cama de leca, mientras que su escolta, Cabrera, cedió terreno y cayó al tercer puesto.

Nuevamente ingresó el AS, y luego de dos giros de velocidad neutralizada, se reanudó la final. Hernán Palazzo tomaba la punta, seguido de Sapag, Cabrera, Rotondo, Fernández y Bastidas.

Sin embargo, tras un nuevo despiste, el auto de seguridad debió ingresar nuevamente e iba a ser el protagonista de la bandera a cuadros. Hernán Palazzo vio caer la bandera a cuadros y se llevó el triunfó en el “Coliseo Porteño”. Al podio lo completaron José Manuel Sapag y Gastón Cabrera.

Completaron los primeros diez puestos: Facundo Rotondo, Exequiel Bastidas, Matías Fernández, Facundo Aldrighetti, Tadeo Vicente, Hernán Satler y Juan Pablo Rotondo.

Culminada la primera fecha del certamen, Hernán Palazzo es el líder con 45 unidades. Su escolta es Tadeo Vicente con 38, tercero Juan Pablo Rotondo con 31, cuarto José Manuel Sapag con 29 y quinto Facundo Rotondo con 29.

La próxima carrera de la “Fábrica de Talentos” será el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.

Para ver los resultados de la Final, ingrese aquí
Para ver la tabla de posiciones, ingrese aquí
Para ver las fotos en Alta Calidad, ingrese aquí
Para ver los compactos en HD, ingrese aquí
Para ver el Libro de Resultados, ingrese aquí

 



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000