NOTICIAS / A Potrero de los Funes, para seguir creciendo en la Fórmula Renault

Potrero de los Funes, San Luis, 20 de abril de 2017.- La división Fórmula Renault de la Escudería FE encara este fin de semana su segunda cita de la temporada 2017 en Potrero de Los Funes, un escenario único para que Matías Fernández y Facundo Aldrighetti continúen por la buena senda iniciada en la primera fecha en Buenos Aires.



Un marco exquisito en todo el calendario presenta el semipermanente de Potrero de Los Funes a lo largo de sus 14 curvas alrededor del Embalse homónimo, recorren 6.270 metros de cuerda de una geografía única para este calendario, con la dificultad además que presentan los muretes de contención a lo largo de todo el trazado similares a los de los circuitos callejeros.

La primera fecha de la temporada dejó grandes resultados, pero más grandes aún las expectativas. Porque más allá de la sanción final, la remontada de Aldrighetti el sábado y las excelentes competencias de ambos el domingo donde Fernández fue seto y Facundo séptimo puestos sientan las bases para pensar en un gran fin de semana para ambos pilotos.

La actividad  comenzará el viernes con las Pruebas Comunitarias (15.30hs y 17.00hs), mientras que el sábado será el turno  del entrenamiento único (09.05hs), la clasificación (11.25hs), y la primera carrera del fin de semana, desde las 13.30hs y a 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en cambio, se disputará la segunda Final del fin de semana programado su inicio para las 9.22hs, también con una extensión 10 giros y una duración máxima de 25 minutos al trazado de 6.270 metros de longitud.
 



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000