NOTICIAS / Rodrigo Lugón debuta a nivel nacional en la FR2.0

Potrero de los Funes, San Luis, 20 de abril de 2017.- Rodrigo Lugón realizará en San Luis su debut absoluto en la Fórmula Renault 2.0. El “Driver” de las sierras de Córdoba, junto al “MR Racing”, se presentará en el autódromo internacional de Potrero de los Funes en el marco de la segunda fecha de la divisional de monopostos.



Tras su reciente participación en el Rosendo Hernández de San Luis, donde resultó 10mo en la tercera fecha de la Fórmula Renault Plus, Lugón llega con ritmo de carrera a su debut dentro de la categoría que oficia de telonera del Súper TC2000.

El volante de la Provincia de Córdoba, ausente en la fecha inaugural de la “Fabrica de Talentos”, realizó tan solo una prueba con el Tito02 previo a saltar a escena el próximo fin de semana.

Sobre la primera presentación del piloto serrano, el MR Racing trabajó en el bólido que tripulara Lugón el próximo fin de semana. El equipo rafaelino basó sus esfuerzos en mejorar pormenores del chasis y pulir los últimos detalles a las puertas de la cita en terreno cuyano.

Trazado atípico…

Rodrigo se encontrará en San Luis con una vuelta que superará los seis kilómetros de extensión y, con más de dos minutos de giro al circuito callejero que recorre la irregular topografía de Potrero de los Funes.

“Estoy contento de debutar a nivel nacional, espero adaptarme rápido al casco Tito02 porque este circuito no permite errores. Tenemos que ir de menor a mayor, sin perder la calma y realizando una tarea lo mayor prolijo posible.

En la prueba me fue bastante bien, pulimos varios detalles y realizamos buenos tiempos de vuelta. La primera sensación que me produjo el formula, es que el Tito02 es más sensible de lo que estamos acostumbrados con el Crespi, me sentí muy comodo”.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000