NOTICIAS / Gastón Cabrera se llevó las comunitarias en San Luis

Potrero de los Funes, San Luis, 21 de abril de 2017.- Gastón Cabrera (LR Team) fue el más rápido en las pruebas comunitarias, disputadas en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El piloto de Río Negro cronometró 2m35s475/1000 en su mejor vuelta. Lo escoltaron Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Gabriel Gandulia (Croizet Racing).




Los jóvenes talentos que componen esta temporada la “Categoría Escuela”, tuvieron su primer contacto con el trazado puntano este viernes por la tarde con el desarrollo de las pruebas comunitarias.

Gastón Cabrera marcó la primera referencia en la sesión, al cronometrar un giro de 1m36s738/1000, sobre el trazado semipermanente de 6.270 metros de extensión.  Detrás del piloto del LR Team se ubicaban Nicolás Moscardini y Hernán Satler.

Una vuelta fue lo que duró Cabrera en la cima del clasificador, ya que Moscardini y Satler mejoraron sus registros relegándolo a la tercera colocación.

Sin embargo, el piloto del LR Team sacó un “as de la manga” y minutos antes del final de la tanda, realizó una gran vuelta de 2m25s475/1000 que le permitió llevarse la prueba comunitaria. Moscardini quedó en la segunda colocación (a 0s193/1000) y Gabriel Gandulia en la tercera posición (a 0s525).

Completaron los primeros diez puestos: Hernán Satler, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Hernán Palazzo, Exequiel Bastidas, Eugenio Provens y Facundo Rotondo.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará este sábado desde las 09.05hs con la disputa del primer entrenamiento.



PRUEBAS
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000