NOTICIAS / Tadeo Vicente cosechó un nuevo triunfo en Potrero

Potrero de los Funes, San Luis, 22 de abril de 2017.- Tadeo Vicente triunfó en la primera final de la Fórmula Renault 2.0 en Potrero de los Funes, en el marco de la segunda fecha de la temporada. El piloto del MR Racing cosechó su segundo triunfo en apenas tres presentaciones en la “Fábrica de Talentos”. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing) completaron el podio en el pintoresco trazado puntano. 



Desde la pole partió Matías Fernández, secundado por Facundo Aldrihetti. Juan Pablo Rotundo y José Manuel Sapag ocupaban la segunda fila, mientras que Tadeo Vicente y Nicolás Moscardini hacían lo propio desde la tercera, completando los primeros puestos.

Un golpe de escena ocurrió apenas comenzó la carrera. Matías Fernández y Facundo Aldrihetti quedaron detenidos en plena recta principal por lo que Tadeo Vicente heredó el puesto de vanguardia.
El Auto de Seguridad fue el actor principal en los giros iniciales, primero a causa de que el monoposto de Hernán Palazzo quedó detenido en medio de la cinta asfáltica y luego tras un golpe de Facundo Rotondo contra el muro, sin consecuencias graves para el piloto tucumano.

Cuando la carrera se relanzó, Tadeo Vicente aguantó con valentía los intentos de Juan Pablo Rotondo y Hernán Satler por arrebatarle el puesto de privilegio.

La bandera a cuadros cayó y el piloto chaqueño se quedó con su segunda carrera en apenas tres finales corridas en la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino.

Hernán Satler, luego de una gran remontada al largar décimo, se quedó con el segundo puesto mientras que Juan Pablo Rotondo se subió al último escalón del podio.

Completaron los primeros diez puestos: Gastón Cabrera, Facundo Aldrighetti, José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Exequiel Bastidas, Santiago Rosso y Nicolás Varrone.

Con estos resultados, el líder del torneo es Tadeo Vicente con 68 unidades, segundo es Juan Pablo Rotondo con 53 puntos, tercero Hernán Palazzo con 50, cuarto Hernán Satler con 46 y quinto José Manuel Sapag con 45.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana desde las 09:22hs con la segunda final, que se transmitirá en vivo y en directo para todo el país por Canal 13 y TyC Sports.



EL
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF