NOTICIAS / Tadeo Vicente extiende su andar arrollador en Potrero

Potrero de los Funes, San Luis, 23 de abril de 2017.- Tadeo Vicente (MR Racing) volvió a triunfar en la final dominical de la Fórmula Renault 2.0 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde se desarrolló la segunda fecha de la temporada. El piloto chaqueño consiguió su tercer éxito en apenas cuatro presentaciones en la “Categoría Escuela”. Gastón Cabrera (LR Team) se quedó con el segundo lugar y Hernán Palazzo heredó la tercera ubicación tras la sanción a Exequiel Bastidas. 



Desde la vanguardia partió Hernán Satler, secundado por Gastón Cabrera. En la segunda fila se ubicaron Ezequiel Bastidas y Hernán Palazzo, en la tercera Nicolás Moscardini y el ganador de la final sabatina Tadeo Vicente.

La final fue apasionante desde el primer minuto. Gastón Cabrera intentó el sobrepaso en la segunda chicana al líder Hernán Satler, maniobra que aprovechó Tadeo Vicente para saltar del sexto al primer lugar. Juan Pablo Rotondo, Ezequiel Bastidas, Satler y Cabrera ocupaban los puestos de vanguardia.

En el cuarto giro de carrera se produjo la primera interrupción del Auto de Seguridad debido a un golpe del monoposto de Nicolás Varrone.

En el relanzamiento, Cabrera movió rápidamente y paso a ser el escolta del piloto chaqueño. Pero la velocidad plena duró menos de un giro, ya que un nuevo despiste, esta vez de Hernán Satler, provocó el ingreso del AS.

Al igual que en la final sabatina, la competencia concluyó con el Auto de Seguridad en pista y fue Tadeo Vicente quien la vio flamear otra vez, consiguiendo su tercera victoria en apenas cuatro presentaciones en la categoría.

El segundo lugar quedó en manos de Gastón Cabrera, quien pudo recuperarse de la maniobra imperfecta del arranque, mientras que la tercera ubicación la heredó Hernán Palazzo debido a que cumplida la prueba los comisarios deportivos decidieron sancionar  a Exequiel Bastidas, quien cayó a la cuarta colocación.

Completaron los diez primeros: José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Juan Pablo Rotundo, Federico Aldrighetti, Santiago Rosso y Eugenio Provens. 

Con estos resultados, el líder del Campeonato de Pilotos es Tadeo Vicente con 93 unidades, el segundo es Hernán Palazzo con 67 puntos, tercero Gastón Cabrera con 62, cuarto Juan Pablo Rotundo con 62 y quinto José Manuel Sapag con 58.

La próxima fecha de la temporada de la “Fábrica de Talentos” será el 06 y 07 de mayo en el autódromo “Ciudad de San Martín” de la provincia de Mendoza.

Para ver las Fotos en Alta Calidad, ingrese aquí
Para ver los resultados de la Final, ingrese aquí
Para ver las posiciones del Campeonato, ingrese aquí
Para ver los compactos en HD, ingrese aquí
Para ver el libro de resultados, ingrese aquí



VICENTE
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF