NOTICIAS / Edu Moreno y una fecha especial en Mendoza

Buenos Aires, 02 de mayo de 2017.- La tercera fecha anual de la Fórmula Renault 2.0 y el Súper TC2000 será especial para Eduardo Moreno, quien no solo repetirá protagonismo en la divisional escuela sobre un monoposto del team “Litoral Group”, sino también conducirá por vez primera un vehículo del Súper TC2000.



La categoría de mayor tecnología en Sudamérica, pondrá en práctica la “Tanda de Pruebas para Pilotos Tester”. De la misma serán parte los jóvenes de la Fórmula Renault 2.0, quienes son apadrinados por los equipos de Súper TC2000. Uno de los baluartes elegidos por el team “Chevrolet YPF” es Eduardo Moreno, quien conducirá el modelo Cruze que habitualmente comanda, entre otros, el Campeón reinante Agustín Canapino. Vale recordar que ésta modalidad la puso en marcha el TC2000 y de aquel test surgieron grandes figuras como Facundo Ardusso, hoy piloto oficial Renault.  

Más allá de esa prueba que tendrá forma el día sábado por la mañana en el autódromo mendocino “Ciudad de San Martín”, la actividad del único representante de Venado Tuerto en la “Fábrica de Talentos” tendrá inicio minutos después con el desarrollo del primer ensayo oficial.

Vale destacar que, el año pasado con equipo propio, Moreno culminó en el cuarto lugar en la competencia dominical, destacándose dicha labor por haber sido la primera vez que el piloto y equipo pisaban terruño mendocino.

Para esta nueva cita de la divisional escuela el team “Litoral Group” trabajó en la unidad Nr6, configurando la puesta a punto ideal para el difícil trazado cuyano en el cual el año pasado Rudi Bundzik (a la postre Campeón de la FR2.0) se impuso en la primera carrera con un monoplaza de la escuadra rosarina.

“Ya tomé mi primer contacto con la pista virtualmente al estar girando desde la semana pasada con el simulador. Es un lindo circuito, tiene esos dos curvones rápidos en los cuales juega mucho la puesta a punto aerodinámica y son importantes transitarlos bien para desembocar rápidos en las rectas en las que hay que salir bien armado. El año pasado fui 4to y bajo la lluvia. Me adapté rápido aquella vez y ahora con una carrera de experiencia las cosas deberían ser parecidas o mejor.

Probar un auto de Súper TC2000 es muy importante, no solo en los deportivo, sino también en lo personal. Significa que uno hace las cosas bien y que siempre hay directores de equipos mirándonos a quienes somos parte de la Fórmula Renault 2.0. Le agradezco al equipo Chevrolet YPF y a Gabriel Bonavía, que también me recomendó para poder ser parte de este test”.
 



EDUARDO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF