NOTICIAS / Nicolás Varrone con un renovado vehículo para Mendoza

Buenos Aires, 03 de Mayo de 2017.- La tercera fecha del presente Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 mostrará en pista a Nicolás Varrone con un vehículo totalmente renovado. La escuadra "MS Racing" trabajó a pleno en la unidad que sufriera un incendio en la carrera anterior y culminó dicha labor con éxito, logrando así entregar en tiempo y forma una herramienta confiable para continuar el piloto porteño con su aprendizaje en la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000.



Será el autódromo "Ciudad de San Martín", sito en la homónima ciudad mendocina, la sede del tercer compromiso que afronte la "Fábrica de Talentos".

Dicho trazado volverá a ser un enigma a resolver para "Nico", quien en su primer año completo en la divisional avizora ésta incertidumbre de manera permanente por haber transitado solo dos circuitos (General Roca y Alta Gracia) en la Temporada 2016.

Ya pasaron los compromisos de Buenos Aires y el exigente Potrero de los Funes en el cual, tras el incidente sabatino, salió a pista el día domingo logrando un gran avance en carrera.

En ésta oportunidad, volverá a tener su primer contacto con un ignoto circuito en las Pruebas Libres del día viernes, compromiso al cual hace referencia en las horas previas al viaje a la provincia cuyana:

"Como en cada una de las carreras que venimos teniendo aprovechar las pruebas del día viernes es clave.

El equipo trabajó por completo en el auto, cambiando los elementos dañados en el incendio. Se llegó bien en tiempo y forma para la carrera de Mendoza así que estamos confiados y con ganas que llegue el fin de semana.

Por mi parte estuve viendo cámaras onboard y girando durante mucho tiempo en el simulador para ir conociéndolo y aprender a descubrir los secretos que tiene. Me pareció muy técnico, con sus partes rápidas -que son las que me gustan- y las partes más técnicas -que seguro las veremos y descubriremos en mayor profundidad allá-.

En Mendoza hay que ir de a poco, aprovechando al máximo las Pruebas Libres del día viernes y después el entrenamiento oficial del sábado.

Los objetivos los tengo claros, pero como a cualquier carrera vamos con la idea y de ser rápidos y por supuesto de aprender y mejorar en cada salida a pista. En carreras hay muchas cosas que hacen que uno pueda estar más adelante o más atrás, pero ciertamente estar siempre entre los 7 primeros es un buen resultado, más pensando en que muchos pilotos ya corrieron ahí y los equipos también tienen esa referencia.

Esperemos tener un buen fin de semana y así lograr ese aprendizaje que buscamos en este primer año completo en la categoría". 



NICOLÁS
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF