NOTICIAS / Otro debutante en la “Fábrica de Talentos”

Buenos Aires, 24 de mayo de 2017.- El equipo Martinez Competición anunció su regreso a la categoría desde este fin de semana, cuando la  “Fábrica de Talentos”, se presente en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Con el debut de Esteban Fernandez, la escudería pampeana, se suma nuevamente a la Fórmula Renault 2.0. 



Con la dirección de Mauro Martinez, la escuadra con sede en la localidad de Quemú-Quemú, provincia de La Pampa, sumó al piloto nacido el 18 de septiembre de 1997, en Floresta, Capital Federal. Campeón Argentino de karting en la categoría Junior y Campeón Metropolitano Junior en 2012, Subcampeón Argentino Sudam Senior en 2013 y 2014 , sumado a la participación en el Mundial de karting, en Sarno Italia, son algunos de los antecedentes con los que llega al debut Esteban Fernandez a la Fórmula Renault 2.0.

Consultado Mauro Martinez sobre este regreso, expresó: “Trabajamos mucho para poder volver. Confiamos mucho en Esteban (Fernandez), no sólo por sus antecedentes, sino por las dos pruebas que hicimos en los autódromos de La Plata y Buenos Aires, donde mostró una rápida adaptación a este tipo de vehículos. Sabemos lo competitiva que es la categoría, la cantidad de debutantes que tiene esta temporada y lo exigente del calendario.”

Por último, comentó: “Queremos ir de menor a mayor, haciendo la adaptación lógica para Esteban, pero estamos muy motivados por nuestro regreso.”

De esta manera, la “Fábrica de Talentos” suma un nuevo debutante, con un equipo que representará a la provincia de La Pampa.

 

 

 

 



MARTINEZ
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000