NOTICIAS / Exequiel Bastidas fue la referencia en Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo, 09 de junio de 2017.- Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) fue el más veloz en las pruebas comunitarias disputadas este viernes en el Circuito Internacional de Termas de Río Honda, en la previa de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y Esteban Fernández (Martinez Competición) fueron sus escoltas.



Los jóvenes talentos de la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino tuvieron su primer contacto con el moderno circuito santiagueño con el desarrollo de las tandas comunitarias.

La tanda inicial fue dominada por Exequiel Bastidas, quien tras girar 20 vueltas en el trazado de Termas, realizó un gran giro de 1m51s460/1000 y se quedó con el mejor registro de la primera tanda.

A apenas 0,140 se ubicó Hernán Satler para quedarse con la segunda colocación, mientras que Gabriel Gandulia fue tercero a 0,415.

Completaron los primeros diez lugares: Esteban Fernández, Eugenio Provens, Yango Rajczakowski, Juan Pablo Rotondo, Nicolás Moscardini, Eduardo Moreno y Tadeo Vicente.

La segunda prueba comunitaria también estuvo comandada por Exequiel Bastidas, quien luego de girar 14 vueltas, consiguió un tiempo de 1m51s368/1000 y se quedó con el primer lugar en el clasificador general. Gabriel Gandulia culminó segundo, a 0,101/1000, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Esteban Fernández, a 0,170/1000.

El “top ten” de la segunda tanda comunitaria lo completaron: Hernán Satler, Eugenio Provens, Eduardo Moreno, Yango Rajczakowski, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo y Nicolás Moscardini.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará este sábado desde las 09:05hs con la disputa del primer entrenamiento.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000