NOTICIAS / Prometedor inicio de Santiago Rosso en Rafaela

Rafaela, Santa Fe, sábado 30 de junio d 2017.- Santiago Rosso fue el más veloz en el entrenamiento correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se está llevando a cabo en el autódromo Ciudad de Rafaela. El joven cordobés consiguió una marca de 1m08s480/1000 relegando a Esteban Fernández (Martínez Competición)  y a Yango Rajczakowski (Barovero Racing) a la segunda y tercera colocación. 



La “Fábrica de Talentos” abrió la actividad oficial del fin de semana en el circuito más veloz del país. Los 22 protagonistas que componen la plantilla para esta fecha salieron a pista para desarrollar el único entrenamiento de la jornada.

La primera referencia de los ensayos la marcó Esteban Fernández al registrar una vuelta de 1m10s325/1000.

Sin embargo las interrupciones fueron una constante. La primera bandera roja se produjo tras el despiste de Eugenio Provens a la salida de la primera chicana, y minutos más tarde, nuevamente se demoró la actividad debido a un quede de Hernán Satler.

Al reinicio, Santiago Rosso, quien recientemente se incorporó al LR Team, realizó un gran giro de 1m08s480 que le permitió subirse a la cima del clasificador. Ese gran tiempo le bastó para volverse inalcanzable y quedarse con el ensayo.

Detrás del “Pirata cordobés” se ubicaron Esteban Fernández (a 0,554/1000) y Yango Rajczakowski (a 0,666/1000) en la segunda y tercera posición. 

Completaron el Top Ten: Hernán Satler, Facundo Marques, Eduardo Moreno, Gabriel Gandulia, Nicolás Moscardini, Exequiel Bastidas y Germán Beber.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 en el trazado rafaelino continuará este sábado a partir de las 11:25hs con el desarrollo de la clasificación.

Para ver los tiempos completos ingrese aquí. 



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000