NOTICIAS / “Llego motivado a Oberá”

Buenos Aires, 28 de julio de 2017.- El platense Nicolás Moscardini (Litoral Group) competirá este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones, donde se desarrollara la séptima fecha del calendario 2017 de la Formula Renault 2.0.



Moscardini, que se mantiene en un muy buen nivel ya que viene de 4 podios consecutivos con un triunfo conseguido en Termas de Rio Hondo, conoce el trazado misionero, ya que compitió la temporada pasada en este escenario.

Consultado Moscardini sobre las expectativas de como llega a Oberá expresó: “A esta carrera llego con muchísimas ganas y expectativas, ya que vengo s de cuatro podios consecutivos en la categoría, lo que hizo que escalara en el torneo. Oberá ya lo conozco, tuve la oportunidad de correr el año pasado, entonces voy a tratar de aprovechar al máximo esa ventaja con los pilotos que no lo conocen para marcar una diferencia desde el inicio y ser rápido”.

Por último el piloto platense cerró diciendo: “En verdad llego muy confiado a esta carrera, así que voy a tratar de aprovechar todo para plasmarlo sobre el auto y sumar buenos puntos para seguir ascendiendo en el campeonato”.

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000