NOTICIAS / Rosso, es más veloz de los ensayos

Oberá, Misiones, 29 de julio de 2017.- Santiago Rosso (LR Team) marcó el mejor registro del entrenamiento en el autódromo Ciudad de Oberá, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Lo escoltaron Esteban Fernández (Martínez Competición) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición). 



“La Fábrica de Talentos” comenzó la actividad sabatina en el pintoresco trazado misionero con el desarrollo del único entrenamiento, donde los pilotos aprovecharon  para ultimar detalles de la puesta a punto de los monoposto de cara a la clasificación.

Tras un arranque demorado por la bandera roja producto del despiste de Tobías Martínez, fue Santiago Rosso quien marcó la referencia de la tanda al girar en 1m51s537/1000. Esteban Fernández lo escoltó a apenas 0.148/1000, mientras que Exequiel Bastidas quedó en la tercera colocación. 

Sin embargo, el propio Rosso iba a producir la bandera roja y el final de la tanda luego de salirse de la cinta asfáltica en la curva ciega.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 11.30 con la clasificación y la posterior Súper Q.

Para ver los resultados completos ingrese aquí.
 



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000