NOTICIAS / Hernán Palazzo manda en Gral. Roca

General Roca, Río Negro, 16 de septiembre de 2017.- Hernán Palazzo del equipo LR Team fue el más rápido en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la 8va fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El oriundo de Pinamar, marcó un tiempo de 1m.34s.972/1000. Segundo finalizó Tadeo Vicente (MR Racing)  a 0,857/1000 y tercero Esteban Fernandez (Martinez Competición) a 0.909/1000. A las 14:30 se pone en marcha la clasificación y a las 17:50 se larga la competencia sabatina, con televisación por TyC Sports. 



Cuando la bandera verde dio la orden de salida, los jóvenes pilotos de la Fábrica de Talentos, comenzaron a buscar sus mejores registros, después de haber girado dos tandas en la jornada de ayer en el escenario de la AVGR. Esta modalidad aplicada desde este año, permite que no sólo los pilotos puedan tener el contacto con el mismo escenario donde se compite, sino también les hace sumar kilómetros de  sobre las unidades.

Los primeros registros marcaban en lo alto a Palazzo con 1m.35s.468/1000, segundo Esteban Fernandez, tercero Vicente, cuarto Moscardini y quinto Eduardo Moreno. En el segundo intento el de Pinamar bajó su tiempo al marcar 1m.34s.972/1000, aventajando a Vicente por 857/1000 y a Fernandez por 0,910/1000.

La bandera roja apareció para detener la tanda, por la salida de pista de Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición), cuando el clasificador tenia a Palazzo adelante, Vicente segundo, tercero Esteban Fernandez, cuarto Rajczakowski, quinto Gandulia, sexto Moscardini, séptimo Moreno, octavo Bastidas, noveno Varrone y decimo Battaglino. Quien no registraba paso era quien había sido el más rápido del viernes Hernán Satler.

La tanda se reanudó pero rápidamente se detuvo por el despiste de Santiago Rosso (LR Team) determinando el final de la tanda que fue dominada por Hernán Palazzo.

La actividad continúa a las 14:30 horas cuando se ponga en marcha la sesión clasificatoria para poner en marcha la primera competencia a las 17:50 horas, sobre un total de 16 giros.

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Para descargar fotos en alta calidad, ingrese aquí. 



ENTRENAMIENTO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF