NOTICIAS / Gran victoria de Hernán Palazzo en General Roca

General Roca, Río Negro, 16 de septiembre de 2017.- Hernán Palazzo del equipo LR Team venció en la primera carrera disputada en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde se desarrolla la 8va fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Segundo finalizó Hernán Satler (Gabriel Werner Competición)  y tercero Santiago Rosso (LR Team) Con este resultado el campeonato ahora es liderado por Satler con 201 puntos, segundo se ubica Vicente con 200 unidades y  tercero Santiago Rosso con 195. Mañana a las 08:40 hs se larga la segunda competencia con Nicolás Moscardini y Esteban Fernandez desde la primera fila. 



Desde la largada comenzó la lucha comenzó entre Battaglino y Rosso que pelearon el liderazgo mientras que Moreno se posicionaba en el tercer lugar. Antes de cumplir la primera vuelta quien había llegado como puntero del campeonato Nicolás Moscardini hacía un trompo, producto de ese incidente abandonaba la competencia. Palazzo sorprendía avanzando desde el sexto lugar al tercero.

Hasta ese momento con la victoria de Rosso y el despieste de Moscardini, cambiaba la punta del certamen a manos de  Rosso. Pero la lucha estaba en todos lados. Palazzo y Battaglino por el segundo lugar, mientras que detrás Moreno, Moggia, Satler, Rajczakoswki, Gandulia, Provens y Esteban Fernández que completaban los diez primeros, formando un trencito compacto, donde no se sacaban ventaja. Adelante, Rosso se distanciaba de Palazzo por más de dos segundos.

En el 7mo giro, por la salida de pista de Juan Pablo Rotondo, ingresó el AS neutralizando la prueba, con Rosso adelante, seguido por Palazzo, tercero Battaglino, cuarto Satler, quinto Moreno, sexto Moggia, séptimo Rajczakoswki, octavo Gandulia, noveno Vicente y décimo Esteban Fernández.

La bandera verde salió restando ocho giros y Satler sorprendió a Battaglino apoderándose de tercer lugar. En el décimo giro, Rosso se retrasó cayendo al quinto lugar pasando a comandar las acciones Palazzo, segundo era Satler y tercero Battaglino.  Estas posiciones tenían ahora a Satler como puntero del campeonato con 201 puntos.

Pero nada estaba definido. Rosso quería más y en una maniobra exigente pasó a Battaglino así subía así al tercer escalón del podio. La bandera caía decretando la victoria de Palazzo, segundo terminó Satler, tercero Rosso, cuarto Moggia y quinto Battaglino. Con estos resultados el campeonato es liderado por Satler con 201 puntos, segundo se ubica Vicente con 200, tercero Rosso con 195, cuarto el ganador de hoy Palazzo con 192 y quinto Moscardini con 191.

La actividad continúa mañana a las 08:40 horas, con segunda carrera sobre un total de 16 giros con y Moscardini y Esteban Fernandez largado en la primera fila, Moggia y Rjczakowski desde la segunda y Palazzo- Satler desde la tercera. 

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Para descargar fotos en alta calidad, ingrese aquí.

Para conocer las posiciones del campeonato, ingrese aquí.

 

 



CARRERA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF