NOTICIAS / La final del domingo fue para Esteban Fernandez

General Roca, Río Negro, 17 de septiembre de 2017.- Esteban Fernandez del equipo Martinez Competición venció en la segunda carrera disputada en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde se desarrolló la 8va fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Segundo finalizó Guido Moggia (Litoral Group Fórmula) y tercero Hernán Palazzo (LR Team). Con este resultado el campeonato es liderado por Hernán Satler con 212 puntos, segundo se ubica Hernán Palazzo con 209,  terceros están Tadeo Vicente y Santiago Rosso  con 208 y quinto Nicolás Moscardini con 197 unidades . 



Desde la largada Moscardini  tomó la delantera, seguido por Esteban Fernandez, Moggia, Rajczakowski y Palazzo completando los cinco primeros lugares. Detrás Juan Pablo Rotondo perdía posiciones. Cuando iba el puntero a cumplir la primera vuelta, Moscardini bloqueo, se pasó hizo un trompo y quedó en el último lugar, dejando la punta de la carrera en manos de Fernandez. Segundo se ubicaba Moggia, tercero Palazzo, cuarto Rajczakowski y quinto Satler.

Instantes más tarde, una maniobra entre Facundo Rotondo que se montó sobre el auto de Lucas Vicino hizo vivir un momento zozobra, provocando el abandono del mendocino Vicino.

La pelea entre Fernandez y Moggia por la punta de la carrera comenzaba ser cerrada, mientras que el tercero seguía siendo Palazzo pero muchos metros más atras. Rosso por su parte superaba a Satler quien así subía al quinto lugar del clasificador.

En el cuarto giro, Moggia emparejó a Fernandez sin lograr la superación, pero mostrándole al puntero el potencial que tenía. Claro que debía esperar el momento justo para hacer el intento.  

El que hacía una gran remontada era Moscardini, que en el séptimo giro, ya estaba en el 10mo lugar después de haber quedado en el último puesto en la primera vuelta.

La vueltas se consumían y la bandera de cuadros decretó la victoria para Esteban Fernandez, segundo terminó Guido Moggia, tercero Hernán Palazzo, cuarto Yango Rajczakowski y quinto  Santiago Rosso. Luego se ubicaron sexto Satler, séptimo Gandulia, octavo Vicente, noveno Provens y décimo Moscardini.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Hernán Satler con 212 puntos, segundo se ubica Hernán Palazzo con 209,  terceros están Tadeo Vicente y Santiago Rosso  con 208 y quinto Nicolás Moscardini con 197 unidades.

La próxima competencia se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 01 de octubre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000.  

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Para descargar fotos en alta calidad, ingrese aquí.

Para conocer las posiciones del campeonato, ingrese aquí.

Para descargar las imágenes en HD, ingrese aquí. 



SEGUNDA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF