NOTICIAS / Moreno fue el más veloz en las pruebas comunitarias

Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) se quedó con el mejor tiempo en las pruebas comunitarias que la Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan  Gálvez, en el marco de la novena fecha del calendario. El joven de Venado Tuerto cronometró 1m20s053/1000 y de esta manera superó por 0,148/1000 a Esteban Fernández, su escolta. La tercera colocación fue para Hernán Palazzo, quien finalizó a 0,249/1000 del líder.



La actividad de la “Fábrica de Talentos” en el “Coliseo Porteño” comenzó minutos antes de las 10 para llevar a cabo el primer entrenamiento comunitario. Las 24 unidades que conforman el parque automotor de la categoría escuela del automovilismo argentino salieron a pista para transitar los 3353 metros que conforman el circuito N°9.

Eduardo Moreno, a bordo del monoposto N°6 del Litoral Group Fórmula, fue el más veloz en el ensayo inicial luego de girar 16 vueltas al trazado. El joven de Venado Tuerto cronometró 1m20053/1000 y este registro le permitió ser el más rápido en la primera prueba comunitaria del fin de semana. Nicolás Moscardini, compañero de equipo del líder, fue su escolta a 0,268/1000. La tercera colocación quedó en manos de Hernán Palazzó, que finalizó a 0,312/1000.

Completaron el “top ten” de esta tanda: Esteban Fernandez, Exequiel Bastidas, Yango Rajczakowski, Santiago Rosso, Tadeo Vicente y Hernán Satler.

El segundo ensayo arrancó pasado el mediodía, en esta oportunidad el dominador de la prueba comunitaria fue Esteban Fernández tras coronar un giro de 1m20s201/1000, luego de transitar 14 vueltas al circuito. Hernán Palazzo finalizó en la segunda posición a 0,101/1000, demostrando un destacado rendimiento en el comienzo de la actividad. Eduardo Moreno culminó tercero a 0,112/1000, mientras que la cuarta colocación a Nicolás Varrone. Nicolás Moscardini, Tadeo Vicente, Germpan Beber, Santiago Rosso y Exequiel Bastidas completaron las primeras diez ubicaciones.

Luego de disputados estos dos ensayos, Eduardo Moreno se quedó con la general de pruebas comunitarias llevadas a cabo en el mítico trazado porteño, gracias a la marca obtenida en el primer entrenamiento.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana con el entrenamiento único, que comenzará a las 11:50hs.



NOVENA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF