NOTICIAS / “Será hermoso correr frente a los sanjuaninos”

Tobías Martínez se prepara para un fin de semana más que especial cuando la Fórmula Renault 2.0 desembarque en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello: correrá por primera vez a nivel nacional en su “casa”.  Preparación, planificación y objetivos del piloto sanjuanino. 



¿Cómo transitas tu primer año en la Fórmula Renault 2.0?

“Me costó mucho adaptarme a este tipo de autos. Fue un cambio y un salto grande el que di. Desde el inicio del campeonato sabía que me iba a costar y no sólo por la adaptación al auto sino porque todos los circuitos son nuevos para mí. Estoy adquiriendo experiencia y acumulando giros para tener resultados pronto.”

¿Qué te sorprendió de la categoría?

“La velocidad de curva es sorprendente. Es increíble la paridad que hay en la categoría. Es muy competitiva por el alto nivel de equipos y de pilotos que tiene.”

¿Qué significará correr en El Zonda ante tu gente?

“Será algo hermoso poder mostrarme ante los sanjuaninos en un evento como este. Me estoy preparando desde hace tiempo para tener una buena actuación en mi San Juan querido.”

Conocés el circuito, ¿cómo se corre en El Zonda?

“Es una pista donde se necesita mucha atención porque el mínimo error te cuesta el fin de semana.  Eso genera una adrenalina más que especial.”

¿Qué objetivo tenes para esta carrera?

“Siempre trato de plantearme objetivos posibles, consiguiendo algún podio o poder estar entre los cinco mejores. Con eso estaría más que conforme.”



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000