NOTICIAS / Satler dominó el ensayo en San Juan

La actividad oficial de la 10ma fecha anual de la Fórmula Renault 2.0 tuvo inicio hoy en el autódromo El Zonda Eduardo Copellocon el desarrollo del único entrenamiento en el cual Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) fue el más veloz con una marca de 1m15s228/1000.



Dos neutralizaciones con bandera roja se produjeron en la tanda por los despistes de Yango Rajczakowski (Barovero Racing Team) y Nicolás Moscardini (Litoral Group), ambos en el sector de la bajada del puente. A lo largo de los 35 minutos de actividad, la vanguardia la disputaron Rodrigo Lugón (MR Racing) y Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), quedando este último como el dominador.

Los 21 competidores fueron parte de la prueba, completando el “top five” de los ensayos: 3°) Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula), 4°) Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y 5°) Nicolás Moscardini (Litoral Group).

A partir de la hora 12.30 se pone en marcha la clasificación, disputándose a continuación la Súper Clasificación de la que serán parte los 5 mejores de aquella prueba anterior.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 04 de noviembre de 2017, de 10:15 a 10:50hs. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1° 155,049 KM/H
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)