NOTICIAS / Moreno fue el dueño de la Pole en San Juan

Eduardo Moreno logró su primera pole en la Fórmula Renault 2.0. El piloto de Venado Tuerto logró tal galardón en el exigente circuito “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan. La inversión de grilla para la carrera sabatina, mostrará a Guido Moggia partir desde el primer lugar. 



La clasificación de la décima fecha que se disputa en el exigente trazado sanjuanino comenzó minutos después del mediodía cuyano. Cuando la tanda llevaba disputada poco más de 6 minutos el despiste de Germán Beber al ingreso al puente obligó a la neutralización de la tanda.

En ese entonces el dominio estaba en manos del líder del torneo Hernán Palazzo (LRTeam), escoltándolo Eduardo Moreno (Litoral Group).    

Reiniciada la actividad, Satler reivindicó el liderazgo demostrado en el ensayo matinal y se posicionó en lo más alto del ordenador con una marca de 1m14s560/1000.

En la Súper Clasificación, la cual da una nueva oportunidad a los 5 mejores de aquella clasificación inicial, sorprendió Eduardo Moreno (Litoral Gruop), quien busca en la Quebrada Rugiente, repetir la victoria lograda en la competencia anterior de Buenos Aires. Hernán Satler, Exequiel Bastidas, Hernán Palazzo y Rodrigo Lugón completaron esa instancia de competencia. 

La primera carrera del fin de semana sanjuanino (invierte el top ten de vanguardia), mostrará en las primeras filas a las duplas: Guido Moggia-Lucas Vicino, Gabriel Ganduli-Nicolás Moscardini y Nicolás Varrone-Rodrigo Lugón.

La misma tendrá inicio a la hora 15.05 con una extensión de 19 vueltas al trazado de 3240 metros de longitud.

 

Array
(
    [descripcion] => Sábado 04 de noviembre de 2017, de 12:50 a 13:00hs.  
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)