NOTICIAS / “Lo importante es que pudimos aumentar la diferencia”

Hernán Palazzo sumó importantes puntos este último fin de semana en el autódromo Parque Ciudad General Roca y quedó cerca de consagrarse como el nuevo campeón de la Fórmula Renault 2.0. 



El piloto del LR Team cerró un gran fin de semana en el “Alto Valle” de Río Negro luego de ser cuarto y segundo respectivamente en las dos finales y aumentar la diferencia con sus inmediatos perseguidores en la lucha por el campeonato de pilotos.

“Pudimos aumentar la diferencia en el campeonato, eso es lo más importante, la verdad es que llego con mucha tranquilidad a Alta Gracia, ojalá pueda lograr el título. Sabía que tenía que estar tranquilo para sumar puntos, ya que Satler estaba detrás de mí”, comentó.

Hernán Palazzo es el líder del certamen con 337 puntos, seguido por Hernán Satler (Grabiel Werner Competición) con 309 unidades. La tercera colocación está en manos de Santiago Rosso, compañero de equipo del líder, con 284 puntos.

La última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000