NOTICIAS / Los números del campeón Hernán Satler

Hernán Satler se consagró Campeón Argentino de Fórmula Renault 2.0 luego de que la mesa directiva de la CDA del ACA decidiera retirarle todos los puntos obtenidos en la temporada a Hernán Palazzo, tras la polémica final llevada a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde ambos pilotos fueron excluidos del evento.



Salter, a bordo del monoposto N°21 del Gabriel Werner Competición, logró su primer gran pergamino en este deporte al consagrarse campeón de la categoría escuela del automovilismo argentino.

Satler tuvo un año magnifico siendo protagonista en todos los autódromos que visitó la categoría. Triunfó en tres ocasiones (Mendoza, Buenos Aires y San Juan) y realizó la “Pole Position” en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Con 309 puntos sumados a lo largo de la temporada, Satler se impuso sobre Santiago Rosso, con 297, Exequiel Bastidas, con 286, y Nicolás Moscardini, con 283 unidades.

Gracias a esta importante cosecha de puntos y buenos resultados obtenidos a lo largo de todo el año, el entrerriano fue una pieza fundamental para que el Gabriel Werner Competición se consagrara campeón de equipos en la “Fábrica de Talentos.

Además, fue elegido por el Team Peugeot Total Argentina para ser uno de los “Pilotos Tester”, en el marco del Programa Pilotos Apadrinados del Súper TC2000.





HERNÁN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000