NOTICIAS / “Cada año qué pasa la Formula Renault 2.0 se pone más competitiva”

Gabriel Bonavia, responsable del Litoral Group, dialogó con www.formulas-argentinas.com.ar y realizó un balance de la temporada 2018, comentó los trabajos que se están realizando en los autos, confirmó a los pilotos del team con sede en Rosario y dejó en claro sus objetivos para este 2018.



Gabriel Bonavia hizo un balance sobre el desempeño de su estructura durante la temporada pasada: “El balance 2017 fue bueno para el equipo, con podios y carreras ganadas, también con un progreso notorio en los pilotos que debutaban este año”.

Sobre los trabajos en las unidades del Litoral Group, Bonavía explicó: “Se desarmaron completos los autos que se usarán este año. Ya están en etapa de armado y reemplazo de elementos, la quinta unidad que tiene el equipo solo se va a usar para probar”.

“Continúan dentro de la estructura Nicolás Moscardini, Tobías Martinez y Guido Moggia, además se incorpora Juan Pablo Pilo, proveniente del Campeonato Argentino de Karting”, contó sobre el armado de su team para este 2018

En relación a la actualidad de la “Fábrica de Talentos”, Bonavía expresó: “Cada año qué pasa la Formula Renault 2.0 se pone más competitiva y el nivel de equipos, por consiguiente de pilotos, sigue mejorando. Creo que va a ser un año muy bueno en lo deportivo y en general para la categoría”.

“El principal objetivo es el mismo de todos los años, lograr que nuestros pilotos se desarrollen dentro del automovilismo y aprendan a ser profesionales de este deporte. Si deportivamente pueden llegar a la última carrera con posibilidades de ser campeón, mejor aún”, finalizó.





GABRIEL
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000