NOTICIAS / Nicolás Carbon se prepara para una nueva temporada en la Fórmula Renault 2.0

Nicolás Carbón probó este viernes junto al MR Racing en el autódromo Ciudad de Paraná de cara al inicio de temporada, que será el próximo 18 de marzo en Buenos Aires. El piloto de Matadores intentará pelear el título en su segundo año en la “Fábrica de Talentos”.  



Los pilotos y equipos comienzan la preparación de cara a una nueva temporada de la Fórmula Renault 2.0. Nicolás Carbón y el MR Racing no son la excepción y este último viernes realizaron la primera prueba del año en el autódromo Ciudad de Paraná.

“La prueba fue muy positiva, dado que el circuito nos cayó muy bien y pudimos realizar los tiempos que nos habíamos planteado en el inicio. El auto se comportó muy bien, quedamos muy conformes”, comentó el joven de Mataderos.

Carbón, que en febrero ultimará detalles de su puesta punta en el Centro de Formación del autódromo de Buenos Aires, aseguró que llegará de la mejora manera al inicio de temporada. “Voy a llegar muy bien al Gálvez, es un circuito de mi agrado, seguramente estaremos dentro de los diez mejores”.

Con respecto a los objetivos que se plantea para esta temporada, comentó: “Intentaremos pelear los primeros puestos en el campeonato.  Para eso se necesita contundencia y no cometer errores. Sería grandioso poder consagrarse campeón en una categoría tan importante del automovilismo argentino como lo es la Fórmula Renault 2.0”.





NICOLÁS
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000