NOTICIAS / “Pasé el año difícil, ahora quiero ser competitivo”

Guido Moggia (Litoral Group)  analizó la temporada debut en la “Fábrica de Talentos”  y como se prepara para un nuevo inicio del nuevo campeonato.



“Mi primera temporada en la Formula Renault 2.0 fue muy buena. Logré la evolución que  pretendía, a pesar de tener diferentes problemas que los supimos solucionar junto al equipo. Al no tener pruebas durante el año, me quitó horas de aprendizaje”, contó el piloto bonaerense.

El Campeonato de Fórmula Renault 2.0 comenzará el próximo 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y Moggia confía en llegar en óptimas condiciones: “Intentaremos probar en varias oportunidades para llegar con rodaje al inicio de temporada. El Circuito N°9 me gusta mucho, es completo y complejo”.

“El primer año en la categoría me dio confianza. Conocí las pistas y aprendí a cómo manejarme en un fin de semana de carrera. El año difícil, que fue el primero, ya lo pasé. Ahora quiero ser competitivo y pelear el campeonato. Para eso debo ir fecha a fecha”.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000