NOTICIAS / “Este año vamos con cuatro autos en Fórmula Renault 2.0”

Lucas Zerbini, director y propietario del LR Team de Fórmula Renault 2.0, dialogó con www.formulas-argentinas.com.ar sobre la actualidad de la escuadra. Anunció que el equipo contará con cuarto autos, quienes serán los pilotos y como cree que será la temporada de la “Fábrica de Talentos”. Además adelantó que debutarán en TC2000 con un Fiat Linea.



¿Qué trabajos están haciendo en los autos?

Cuando termina una temporada, los autos se desarman completamente, se revisan todos los elementos, después comienza el proceso de pintura y el armado nuevamente. Esas tareas son las que llevamos adelante desde que terminó el campeonato. Estamos dentro de los plazos previstos con los trabajos.

¿Cuántos autos tendrá el equipo esta temporada?

Nuestra idea es sumar un auto más con respecto a la temporada anterior. Queremos tener cuatro este año.

¿Quiénes serán los pilotos?

Lucas Vicino y Facundo Márques ya están confirmados, mientras que están muy avanzadas las tratativas para que Santiago Rosso continúe un año más. La próxima semana vamos a probar con dos pilotos nuevos, quienes son los postulantes para ocupar la cuarta butaca.

¿Cómo pensas que será la temporada de Fórmula Renault 2.0?

Creería que va a ser mejor que el 2017, ya que hay muchos pilotos interesados en hacer la temporada de Fórmula Renault 2.0. Eso nos daría una mayor cantidad de autos y por ende mejores carreras. Va a ser muy competitivo el año.

¿Sólo Fórmula Renault 2.0 hará el equipo esta temporada?

No. Nos sumamos este año con un Fiat Linea al TC2000 con Gastón Cabrera. Será una temporada con mucho trabajo para nosotros.





LUCAS
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000