NOTICIAS / La pole position en el Gálvez fue para Bastidas

Exequiel Bastidas consiguió la pole position de la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven de Paraná obtuvo un giro que le permitió celebrar su primera conquista de la temporada.

 



Con un clima muy cambiante y muchas dudas de los equipos sobre que neumático utilizar, las 22 unidades que conforman el Parque Automotor de la “Fábrica de Talentos” salieron a pista a disputar la primera clasificación del año.

Guido Moggia dominó la tanda, con un tiempo de 1m19s904/1000 y esto le permitió ser uno de los candidatos a conseguir la primera pole position de la temporada. Nicolás Moscardini, Ezequiel Bastidas, Tobías Martínez y Eugenio Provens fueron los otros protagonistas que superaron la instancia inicial y tuvieron la chance de ir en busca de la clasificación.

Llegó el momento de la Súper Q y Ezequiel Bastidas consiguió una vuelta de 1m20s141/1000, permitiéndole esta marca obtener la primera pole position del año.  Detrás del joven entrerriano se ubicaron: Moscardini, Provens, Martínez y Moggia.

La actividad de la Fórmula 2.0 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez continuará a las 14:20hs con la primera final de la temporada.





CLASIFICACIÓN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000