NOTICIAS / “Ganamos una carrera que nos dio mucho trabajo”

Nicolás Moscardini comenzó el Campeonato 2018 de Fórmula 2.0 de la mejor manera, tras conseguir un podio y un triunfo en la primera fecha anual, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven platense resultó tercero en la final del día sábado, mientras que el día domingo se alzó con la victoria en la final.

 



Sobre el trabajo realizado en la primera cita anual, Nicolás comentó: “El día sábado logramos concluir en el podio y el domingo conseguimos ganar una carrera que nos dio mucho trabajo, estoy feliz de haber conseguido estos resultados en la primera fecha de la temporada”

 

“Largue desde el segundo cajón de partida, Exequiel Bastidas se me escapó en la partida, él iba muy fuerte en lo derecho. Mi auto se comportaba mejor en el curvón 1 y en Ascari, lo que me llevó a preparar la maniobra con tiempo, son sectores difíciles para el sobrepaso. Baje dos ruedas al pasto, pero la maniobra salió bien y eso es lo lindo porque nos permitió llevarnos la vitoria” explico el piloto del equipo Litoral Gruop la maniobra del triunfo.

 

Y, por último, Moscardini hizo referencia a sus próximos compromisos deportivos: “Trataremos de mantener este nivel dentro de la Fórmula 2.0, tenemos un único objetivo claro y es pelear hasta el final por el campeonato. Por otra parte sé que voy a seguir con ritmo de carrera, ya que estaré presente en la próxima fecha del TC2000, que es la otra categoría donde estoy compitiendo”.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000