NOTICIAS / “Comenzamos muy bien el año”

Finalizada la primera cita anual de la Fórmula 2.0, Eugenio Provens realizó un balance sobre su actuación inaugural en Buenos Aires. El piloto de Isla Verde (Córdoba) logró arribar en la cuarta posición en la final sabatina y, capitalizó un podio en la final dominical, tras arribar en tercera plaza. En la presente temporada defenderá los colores del equipo Girolami Racing.

 



“Comenzamos muy bien el año, pudimos terminar en la tercera posición en la final del día domingo y en la carrera sabatina, que posee inversión de grilla, logramos arribar en la cuarta plaza. Trabajamos mucho en la puesta a punto del auto, el clima cambió mucho durante todo el fin de semana y logramos adaptarnos a cada circunstancia” expresó Provens.

Sobre el inicio de temporada, agregó: “Fuimos con bajas expectativas a Buenos Aires, el auto no lo habíamos puesto nunca en pista. Gracias al trabajo en conjunto que realizamos con Franco (Girolami) y con Rulo (Rubén Mercado) logramos superar nuestras propias expectativas y nos volvimos muy conformes”

“Se viene Rosario, un circuito nuevo para todos donde la Fórmula 2.0 no corrió allí en los últimos años. Habrá que hacer muchas horas en el simulador para empezar a conocer el trazado, buscaremos junto al equipo seguir sumando puntos” concluyó el volante de la Provincia de Córdoba, ya mentalizado en la segunda fecha del torneo.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000