NOTICIAS / "Estar nuevamente en la categoría es muy bueno"

Tadeo Vicente disputará el fin de semana del 28 y 29 de Abril una nueva fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 en el Autódromo Ciudad de San Martín, en el marco de la tercera fecha anual del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC2000.
 



Con cuatro finales disputadas en lo que va del calendario, el representante chaqueño marcha en la sexta plaza del tablero clasificatorio con 58 puntos, a 19 unidades del líder Nicolás Moscardini (Litoral Group).



Previo a su presentación en terruño mendocino, el volante del Equipo “MR Racing” sostuvo:

“Estar nuevamente en la categoría es muy bueno. El año pasado empezamos muy bien y después por problemas de presupuesto debimos dejar antes de terminar el año. Ahora volvimos y queremos andar bien; estamos por buen camino, cada vez más cerca de subir al podio otra vez dentro de la Formula 2.0. Tenemos que seguir por el mismo camino que venimos y seguir haciendo bien las cosas, así llegaran los resultados.

 


El Equipo MR Racing siempre está trabajando en los autos, hacen todo lo posible por andar de la mejor manera en todas las carreras. De mi parte y, como piloto, este año había cambiado de auto y no había podido probar, así que cada carrera me voy acostumbrando más al auto también” comentó Vicente, sobre el presente que atraviesa en la divisional.



Sobre su previo conocimiento de los circuitos, expresó: “La verdad que conocer los circuito es un plus que nos da más confianza para salir seguros a pista. Falta mucho todavía para llegar a la etapa de balances, pero la idea es seguir sumando buenos puntos y ver en donde estamos parados a mitad de campeonato”.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000