NOTICIAS / “El objetivo principal es salir campeón”

Nicolás Moscardini, piloto del equipo Litoral Group, arrancó derecho su año dentro de la Fórmula 2.0 Powered By Renault y marcha en la segunda posición del campeonato de pilotos. La próxima cita para él y, para la “Fábrica de Talentos”, será el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

 



Luego de superar tres fechas y, seis finales, el volante de la Ciudad de las Diagonales realizó un balance de lo conseguido y comentó sus sensaciones: “La verdad que esperábamos tener un gran arranque, las expectativas eran muy altas, ya que nuestro 2017 fue excelente, incluso terminamos ganando la última fecha. Por suerte pudimos ganar en la primera de Buenos Aires el día domingo, llevarnos un podio el día sábado y eso es muy importante”.

 

“Sirve mucho estar compitiendo en dos categorías tan importantes, más allá de que son dos cosas diferentes a la hora del manejo. Es muy importante estar en actividad arriba de un auto más de lo normal, te da mucho roce de carrera con pilotos de gran nivel y mucha experiencia que es muy importante” agregó el piloto platense, que milita en la Fórmula 2.0 y en el TC2000.

 

Sobre lo que viene, Nicolás indicó: “Va a ser un año muy parejo, creo que ya se demostró con los distintos ganadores, pero estamos sumamente tranquilos con todo el equipo para seguir siendo protagonistas en cada una de las fechas y hacernos fuerte en el campeonato que es el objetivo. Queda mucho por delante, muchos puntos en juego y por eso hay que ir carrera a carrera”.

 

“Por suerte pudimos ser protagonistas en todas las carreras y vamos a seguir siéndolo durante todo el año, estamos trabajando mucho para lograr el objetivo principal que es salir campeón” señaló Moscardini, seguro de sus metas a cumplir.

 

Acerca de la próxima fecha en la Fórmula 2.0 en San Luis, Nicolás concluyó: “Potrero me encanta, la verdad que es impresionante para manejar, es muy largo y hay que acordarse todos los cambios, tratar de cometer pocos errores ya que se pierde mucho en una vuelta tan larga. Atrae mucho el paisaje y las variantes de subidas y bajadas, es espectacular”.

 



NICOLAS
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF