NOTICIAS / “Llegamos con la expectativa de siempre, la de ganar”

Nicolás Varrone afrontará el próximo fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

 



El piloto del Equipo MS Racing, llega a terruño puntano con la chance de revertir su actuación de la temporada anterior, donde sufrió un principio de incendio en su monoposto cuando promediaba el entrenamiento. En aquella presentación, logró finalizar 10mo tras gran avance en la final sabatina, mientras que en la final dominical desertó por inconvenientes en los frenos.

 

Previo al venidero compromiso, Varrone señaló: “Esta fecha corremos en un trazado muy distinto a los demás, ya que se trata de un semipermanente callejero. Por su belleza, por lo que representa el lugar, es uno de los mejores para mí, y con respecto al circuito en sí, es muy bueno, cumple con las regulaciones FIA, me parece increíble”.

 

“Llegamos a esta carrera con la expectativa de siempre, la de ganar. Tenemos que salir tranquilos, no romper el auto y ponerlo bien a punto para la clasificación, será muy importante. Llegamos con unos cambios, vamos a probar algunas cosas nuevas en la puesta a punto del auto que espero que funcionen bien” agregó.

 

Y por último, el volante de Ingeniero Maschwitz concluyó: “En Potrero trabajaremos como un circuito normal, es una carrera más. A pesar de que es un circuito largo, es lo mismo que correr en cualquier otro circuito”

 





NICOLÁS
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000