NOTICIAS / Moscardini se destacó en el inicio de la actividad

Nicolás Moscardini (Litoral Group) fue el más veloz en los dos entrenamientos comunitarios que se llevaron a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, provincia de San Luis, donde este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault.

 



Nicolás Moscardini dominó la primera tanda de pruebas comunitarias en el majestuoso trazado puntano, tras obtener un giro de 2m35s227/1000. El joven de La Plata giro 10 vueltas al trazado y gracias una excelente performance se quedó con el entrenamiento libre inicial. Detrás del platense, se ubicaron Esteban Fernández (a 0,839/1000) y Tobías Martínez (0,888/1000).

 

Completaron los diez primeros Guido Moggia, Juan Pablo Rotondo, Nicolás Varrone, Lucas Vicino, Exequiel Bastidas, Facundo Marques y Braian Reinoso. 

 

Minutos antes de la hora 17 se desarrolló la segunda tanda de pruebas comunitarias en Potrero de los Funes y nuevamente Nicolás Moscardini, del Litoral Group, fue el más veloz con un giro de 2m35s347/1000. Detrás del platense culminaron Guido Moggia y Exequiel Bastidas.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” en suelo puntano continuará mañana a las 09:10hs con el último entrenamiento de la cuarta fecha del calendario.

 





CUARTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000