NOTICIAS / “Vamos con fe y con la mente puesta en hacer un gran trabajo”

El piloto porteño Nicolás Carbón disputará este fin de semana la quinta fecha de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en el autódromo Ciudad de Rafaela, trazado que solo visitó una vez en su corto historial dentro de la divisional.



Este fin de semana y, en el circuito “Juan R. Báscolo” de 3.050 metros de extensión, se presenta una nueva posibilidad para el volante del barrio porteño de Mataderos para así continuar avanzando en su carrera deportiva y afianzándose en la competitiva “Fábrica de Talentos”.

 

En la antesala del compromiso en tierras santafesinas, Carbón expresó: “Conozco Rafaela, aunque solo corrí una vez. Fue la pista que usé para entrenar las primeras veces que subí a un fórmula y corrí el año pasado, siendo la última vez que estuve con el primer equipo que me inicié en la categoría”

 

“Ese fin de semana solo pude dar tres vueltas con problema de caja. Ahora me encuentra más maduro, como persona y como piloto, más afianzado y confiado en hacer las cosas bien. En Potrero si no era por la caja hubiera largado más adelante, y eso seguramente no me hubiera impedido terminar en una mejor posición, ya que realicé varios trompos en ambas carreras que me privaron de un mejor resultado” sostuvo el volante del equipo MR Racing.

 

Por último, el piloto porteño sentenció: “Trabajamos mucho para esta fecha, cada vez trabajamos más y de forma más intensa. La pista es muy rápida, aunque tiene un par de sectores bien lentos y de cuidado, como la chicana que da ingreso a la recta, o en el final de la misma que si te pasas un poquito podés entrar en trompo o seguir de largo al otro trazado. Vamos con fe y con la mente puesta en hacer un gran trabajo”.





NICOLÁS
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000