NOTICIAS / El LR-Team busca repetir victoria en Rafaela

La quinta fecha anual del presente Campeonato de la “Fórmula 2.0 by Powered Renault”, mostrará a la escuadra LR-Team Unlimited nuevamente en Rafaela. En la temporada pasada, el team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate, logró la doble victoria con el monoplaza Nro9. En esta oportunidad las tres unidades serán conducidas por: Lucas Vicino, Braian Reinoso y Facundo Marques.



El “Templo de la Velocidad” recibirá a la divisional escuela y al Súper TC2000. Éste último transitará por el mítico ovalo con el uso de las chicanas, en cambio los monoplazas utilizarán el circuito de menor trazado denominado “Juan R. Báscolo” que une ambas rectas con un sector de curvas y recta que alcanza los 3050 metros de longitud.

 

La pasada temporada, el team con sede en la ciudad puntana de Villa Mercedes se alzó con la doble victoria, tras entregarle un excelente vehículo a Rosso.

 

A dicho compromiso se llega en la mejor posición en el Campeonato de Pilotos, siendo Lucas Vicino el líder con 140 unidades, Braian Reinoso el 7° en el ordenador y Facundo Marques 13°. Vale destacar que Reinoso debutó en la categoría en la presente temporada, en tanto Marques tuvo continuidad también desde aquella fecha inicial del 2018, tras haber realizado una sola competencia el año pasado justamente en Rafaela.

 

A horas de iniciarse la 5° fecha, Rodrigo Zárate (uno de los responsables del “LR Team Unlimited”) destacó:“Volvemos a un autódromo que nos fue favorable en varias oportunidades, logrando la pole y doble victoria en la última presentación.

 

El circuito corto de Rafaela es muy interesante para todos, tanto pilotos y equipos. Es veloz pero con la parte interna que hace que los autos tengan que doblar firme y los pilotos estar concentrados, porque un trompo o mala maniobra puede llevar a un incidente múltiple.

 

Tengo confianza en los chicos, vienen haciendo muy buenas carreras. Vicino demostró adaptarse muy bien a la categoría a un año de su debut, en tanto Braian (Reinoso) como Facundo (Marques) están muy bien y aprendiendo en cada carrera, más allá que tengan experiencia o no en cada circuito”.

 

Lucas Vicino: “Me gusta el circuito, el año pasado sin conocerlo anduvimos muy ben, así que este año buscaremos repetir o mejorar lo del año pasado. Tengo muy buenas expectativas, y a diferencia del año pasado, cuento con la experiencia y los parámetros para poder hacerlo. Vamos con el objetivo de sumar para seguir siendo protagonista en el campeonato”.

 

Braian Reinoso: “En este circuito siempre me fue bien, así que me tengo mucha fe para el fin de semana. Estamos muy cerca del podio, me falta aprovechar un poco más el auto en clasificación. Tenemos que aprovechar a full el auto, si podemos hacer podio mejor, sino vamos sumar la mayor cantidad de puntos así seguimos prendidos en el campeonato. Espero tengamos un buen finde y cumplamos con los objetivos planteados”.

 

Facundo Marques: “Vamos a Rafaela con mayor experiencia por haber corrido varias veces ahí y también debutado el año pasado en la FR2.0. Eso nos genera más confianza para animarme a más. Creo que podemos pensar en pelear los puestos de adelante. El auto funciona muy bien y creo que estamos en condiciones de presentarnos en Rafaela con objetivos más exigentes. Es un circuito rápido que me gusta así que ojalá podamos cerrar un buen fin de semana”.



LR-TEAM
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF