NOTICIAS / “Es una carrera especial para nosotros”

Nicolás Varrone llega al “Templo de la Velocidad” con la ambición de ser protagonista en el quinto episodio anual de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en el autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.



A bordo del monoposto Nro 55, el piloto del Equipo “MS Racing” buscará prolongar su buen momento deportivo en el veloz circuito rafaelino de 3.050 metros de longitud.



Previo al compromiso en terruño santafesino, Nicolás Varrone sostuvo: “Estamos con la cabeza puesta en Rafaela, aunque hagamos el circuito corto sigue siendo una carrera especial para nosotros, transitar una parte del ovalo es muy lindo. También tiene partes trabadas el trazado asique será clave la puesta a punto del auto, me gusta Rafaela, vamos tranquilos, con ganas de redondear un buen resultado.

 

Estoy un buen momento, llego muy motivado porque me está yendo bien en lo deportivo y eso influye  en la confianza en uno mismo. De todos modos, sea compitiendo en el exterior o acá, yo siempre trato de estar lo más adelante posible, la idea siempre es ganar y demostrar lo mejor”.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000