NOTICIAS / Bastidas fue la referencia en Rafaela

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) fue el más rápido en los entrenamientos comunitarios de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevados a cabo en el autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Detrás del joven de Paraná culminaron Facundo Rotondo y Nicolás Moscardini.

 



La “Fábrica de Talentos” comenzó con la actividad en el “Templo de la Velocidad” con el desarrollo de las pruebas comunitarias. El primer ensayo comenzó minutos después de las 14hs y las 21 unidades estuvieron en pista buscando la puesta a punto de las unidades.

 

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición), con una vuelta 1m09s248/1000, fue el más veloz en el primer entrenamiento, seguido por Facundo Rotondo (0,499/1000) y Lucas Vicino (a 0,591/1000).

 

 El segundo entrenamiento también estuvo dominado por el piloto entrerriano, que pese a realizar una vuelta un poco más lenta que la de la tanda inicial, logró culminar en los más alto del clasificador. Exequiel Bastidas cronometró en este ensayo 1m09s501/1000 y le sacó sólo 0,010/1000 a Facundo Rotondo (Croizet Racing) y 0,012/1000 a Nicolás Moscardini (Litoral Group).

 

El piloto del equipo Gabriel Werner Competición culminó en lo más alto de la general de pruebas comunitarias en el “Templo de la Velocidad”, seguido por Facundo Rotondo y Nicolás Moscardini.

 

Completaron el “top ten”: Braian Reinoso, Lucas Vicino, Nicolás Varrone, Tobías Martínez, Luca Longhi, Facundo Marques y Rodrigo Lugón.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” en suelo puntano continuará mañana a las 08:30hs con el único entrenamiento oficial de la quinta fecha del calendario.

 

Array
(
    [descripcion] => Viernes 01 de junio de 2018
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => General de Pruebas Comunitarias
)