NOTICIAS / Se presentó la carrera de San Juan

En el mediodía de hoy, se realizó el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará los días 20, 21 y 22 de julio en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, provincia de San Juan y Tobías Martínez fue el representante de la Förmula 2.0 Powered By Renault en dicho lanzamiento.

 



El evento se llevó a cabo en el estadio Aldo Cantoni (Urquiza y San Luis, provincia de San Juan) y contó con la presencia de Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Tobías Martínez (Piloto de FR2.0 equipo Litoral Group), Ricardo Meritello (Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes), Jorge Chica (Secretario de Deportes de la Provincia), Marcelo Zunino (representante del Banco de San Juan) y Antonio Abrazian (presidente de Súper TC2000).

 

Tobías Martínez, piloto del Equipo Litoral Group, fue el representante de la FR2.0 Powered By y comentó: “Espero dar lo mejor en la carrera del próximo fin de semana. La idea es poder pelear el campeonato y sumar buenos puntos. Es muy lindo manejar acá en el Zonda, pero hay que estar tranquilo y muy concentrado”.

 

Además, en el encuentro con la prensa, se brindaron todos los detalles de la sexta competencia del Campeonato Argentino de Súper TC2000, la Fórmula 2.0 Powered By Renault y la Fiat Competizione.

 

Para adquirir los tickets, ingrese aquí

 





SEXTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000