NOTICIAS / Positiva prueba de Fernández pensando en San Juan

El equipo Croizet Racing junto a Esteban Fernández llevó adelante una intensa prueba en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Con tres presentaciones y dos podios en esta temporada, Fernández se subió al Tito02 N° 98 luego de que fue desarmado íntegramente por el equipo para realizarle un análisis completo y trabajar en cada detalle del mismo.

 

En la primera jornada, la prueba se abocó a testear la unidad de Esteban, conducida por el mismo piloto y comprobar que todo estuviera en condiciones para poder diagramar la jornada de trabajo.

 

Luego de que se realizaran varias vueltas de ensayo, Fernández comenzó a girar en busca de tiempos de referencia y además trabajó en diferentes set up de frenos y aerodinámicos.

 

Respecto a esta prueba, Esteban Fernández comentó: "Estuvimos probando durante todo el día, de 09 a 18, fue una buena prueba y chequeamos de que el auto estuviera bien después del desarme. Además trabajamos en diferentes cosas y en nuevos desarrollos para mejorar en carrera. Estamos por el buen camino y somos optimistas. Vamos a San Juan confiados de poder funcionar de buena manera. Quiero agradecer a mi familia a las publicidades que me acompañan y al equipo por el trabajo".

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000