NOTICIAS / El equipo Croizet Racing listo para San Juan

El próximo fin de semana se desarrollará en San Juan la sexta fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault. Prácticamente en el ecuador del certamen, el equipo Croizet Racing llevó adelante una jornada de ensayos y realizó un balance de lo realizado hasta aquí.

 



Tras desarrollar una jornada de pruebas con el piloto Esteban Fernández, Julián Croizet, propietario de la estructura de monopostos expresó: “La prueba en Buenos Aires fue positiva, y sirvió para comprobar el armado de auto luego del párate post Rafaela, más algunos cambios pensando en San juan”

 

“A San Juan vamos siempre pensando en dar todas las vueltas del fin de semana. Intentaremos traer los mayores puntos posibles, evitando riegos para los pilotos y autos. Para esto trabajamos en las unidades con una puesta a punto que les de seguridad de buen grip a los pilotos”, comentó Julián, sobre el desafío sanjuanino.

 

Además, transcurridas cinco fechas, Croizet realizó un balance de la temporada: “Hasta ahora es bueno, estamos siempre entre los diez con nuestros pilotos. Esperamos más suerte para sumar en lo que queda del año”.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000