NOTICIAS / El LR-Team ante el exigente desafío sanjuanino

El próximo fin de semana el Equipo “LR-Team Unlimited” afrontará un nuevo compromiso deportivo cuando se desarrolle la sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault en San Juan. La estructura mercedina llega a “El Zonda” Eduardo Copello con tres autos en sus filas: Lucas Vicino, Braian Reinoso y Facundo Marques.

 



Buen antecedente. El “Team” que comanda Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate logró un gran resultado en su última presentación sanjuanina. En la final sabatina logró subir al podio de la mano de Lucas Vicino y Hernán Palazzo, mientras que el día domingo el propio Palazzo logró adjudicarse la disputa en juego.


La presentación de este fin de semana será un gran desafío para el equipo puntano, ya que tanto Braian Reinoso como Facundo Marques transitarán por vez primera el mítico escenario puntano.



Braian Reinoso: “Ya tengo todo preparando para esta carrera. Estuve mirando cámaras on board y se ve que es un circuito muy complicado y peligroso, pero el trazado está muy bueno, así que esperamos hacer lo mejor en nuestra presentación. Los directores del equipo “LR-Team” me contaron que hicieron un desarme íntegro del auto para asegurarse que este todo bien y no tengamos ningún problema en esta carrera”



Facundo Marques: “A San Juan vamos con otro aire, tuvimos una primera mitad de campeonato medio complicada, por diferentes cuestiones no logramos concretar buenos resultados en las finales pero sabemos que el potencial está, el auto anda muy bien. Si arrancamos firmes en San Juan nos va a motivar no solo a mí, sino a todo el equipo para lo que resta de campeonato”



Lucas Vicino: “El año pasado funcionamos bien y conseguimos un podio en la final del sábado. Buscaremos redondear un buen fin de semana, la pista me gusta mucho, tiene combinaciones de partes rápidas y lentas. Buscaremos lograr una puesta a punto optima que nos permita ir rápido, el circuito no da mucho margen de error, asique para lograr una vuelta rápida tiene que estar todo en condiciones”



Lucas Zerbini: “San Juan es un circuito exigente en donde los pilotos necesitan hacer las cosas bien y adaptarse de manera paulatina porque el trazado es peligroso y no da mayor margen de error. El año pasado logramos subir al podio el día sábado y ganar la final del domingo y además “El Zonda” es un trazado donde Gastón Cabrera siempre anduvo bien, lo que nos deja buenas referencias pensando en lo que puede ser el fin de semana, teniendo en cuenta que tanto Marques como Renioso no conocen el trazado”

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000